sábado, 9 de julio de 2016

Nadie es indispensable

 

Ethan Kath sabe a lo que me refiero. Todos siguen sus caminos, y si tu proyecto artístico sigue siendo suficiente bueno, pues seguirás construyéndolo sin dudar.Creo que Alice Glass ya va a cumplir un año desde su salida de Crystal Castles...¿o serán dos? no sé bien, mi sentido del tiempo no es bueno, pero debo decir que a pesar de todo, el miembro restante del dueto no se detuvo en sentimentalismos, o a cuestionarse quién fue el que hizo más o menos famoso a Crystal Castles.

Me entristeze que ellos no hayan seguido juntos, daban una imagen única, y ahora con el remplazo de Alice, Edith Frances, me siento un poco extraña, más porque la veo como un pequeño clon, imagino tiene mucho por hacer para que los fans from hell no la llamen Alice 2.

Ya hablando de la música, no puedo quejarme,  ahora son un poco más graves los beats de CC, hace algunos meses nos han compartido unas cuantas canciones y notamos un Witchhouse renovado y no tan melancólico como lo que escuchamos en su álbum III.

Y bien, este post lo vine a escribir porque CC ha lanzado un nuevo vídeo, casi 4 años desde el último que publicaron. Espero sea un regreso importante, y deseo que Ethan calle poquito a los fans de que Crystal Castles no es lo mismo sin Alice.

Edit*
Acabo de subir el álbum completo, disfruten.
Amnesty I | descarga 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario