miércoles, 2 de septiembre de 2015

TsushiMaMiRe (つしまみれ) - SIX MIX GIRLS (AL FIN)

museshii de vuelta a tsundere kiss, sí, un milagro.
 Y vengo muy "feliz", básicamente no por mi vida real, esa es un bonito caos como siempre. Hoy me ha dado una sorpresa un usuario cuyo nick es Fuegos del monte, me paso el mini álbum "Six Mix Girls" de Tsushimamire que tanto anhelaba, casi cuatro(?) años después puedo escucharlo y con calidad súper cool. En serio usuarios invisibles, pegué un gritito de felicidad.

 Y como buena ciudadana (?), he venido a compartirlo. Llénense de felicidad así como yo.

El mini álbum esta a 320kbps, con su respectivo scan, también dejaré los álbum/singles que no estaban en el listado del post de la discografía (igualmente lo editaré para que todo este en orden).
six mix girls
♥Six Mix Girls♥ | descarga GRACIAS  a Fuegos del Monte (y a su amiga cuyo nick no sé hehe)

Otros:
♡   Love & Peace & Bou (2005) 
♡   Strobo (2010)

Ya por último, una entrevista que me encontré en la red, es muy reciente, ya que mis nenas vinieron de nuevo al festival SXSW, pueden leerla desde aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario