sábado, 26 de abril de 2014

Trust y su nueva etapa

Hoy vengo súper feliz y a la vez triste. Suena a un trastorno de bipolaridad pero no, en realidad vengo así porque Trust ha lanzado un nuevo álbum llamado Joyland, apenas estoy enterándome pero ya tiene un par de meses que salió (me parece que fue en febrero). Lo que me puso triste es que Trust ya no será más un dueto, ahora sólo es el proyecto de Robert Alfons (el vocalista...¿a caso es muy huevudo y se hará cargo de toda la música?, obvio no, especulo que igual hubo interés monetario y alguna cosa que no le pareció al sello discográfico) ya que la guapa de Maya Postepski lo ha dejado de lado, cosa que me rompió el corazón.

En estos momentos estoy dando la primer escuchada al álbum, puedo decir que "Capitol" es una canción súper fuerte y muy estilizada, me enamoré al primer momento de escucharla desde su vídeo promocional que subieron en su canal de YouTube (creo que la discográfica comienza más a tomar enserio a Trust, porque la verdad sus PV estaban del MAL). Pero, (obvio, obvio siempre debe haber un pero)Trust ya no me dio esa sensación oscura como en su álbum homónimo, sólo cierta melancolía, quizás es cosa de la primera impresión, puede que a la segunda escuchada cambie mi perspectiva, así que no puedo hablar mucho aunque mi instinto me dice que Alfons ira por otra onda muy diferente.
*EDIT
Pues ya vi porque Maya dejo Trust, ya hay baro detrás de este rollo. Me han "eliminado" la entrada los maricones, donde ponía en descarga el álbum, un reclamo del DMC o algo así. O sea, mi blog no es de esas mierdas donde pongo link para ganar dinero y eso, además de que tiene pocas visitas.

A ver nenas, sus banduchas se hacen conocidas PORQUE NOSOTROS nos tomamos la molestia de andar difundiendo su música, PORQUE nos gustan sus nuevas propuestas, y sabemos que los weyes con dinero VAN A COMPRAR más fácilmente su obra.

En fin, es pasar coraje a lo tonto, creí que algo así me pasaría por andar subiendo la música de los Crystal Castles o Marina and the Diamonds, algo así, pero que esto me pase con un tipo que apenas APENAS se esta a dando a conocer da pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario