domingo, 6 de abril de 2014

TOMMY♥ICE CREAM HEAVEN♥FOREVER

UY. Ahora sí que me desaparecí por buen rato, y pues excusas hay muchas, pero qué hueva contarlas.

Recordé que deje ya en Mega listo para descargar el álbum medio nuevo de Tommy Heavenly6. La verdad es que no me gustó lo suficiente, me he dado cuenta recién que prefiero mil veces la faceta de Tommy pero como February6, se me hace más graciosa y menos gringa.

De cualquier manera, lo subí por que soy una buena fan (?). También hay algo que me emputa con Tomoko Kawase, no hay en youtube la gran mayoría de sus PV...subí uno hace casi ya un año, uno de sus mejores vídeos y canciones pero por cosas del diablo no lo habían subido; y acaban de borrarlo, casi eliminan mi cuenta. Es algo tan contradictorio ¿no? nosotros como fans queremos que más gente conozca de ella por este lado del charco, y su compañía va y borra, de todos modos nosotros ni hacemos dinero con esto, a ellos son los que enriquecemos porque cuando nos gusta algo vamos y hacemos un pequeño esfuerzo por comprar el álbum o mierda y media.
TOMMY♥ICE CREAM HEAVEN♥FOREVER
TOMMY♥ICE CREAM HEAVEN♥FOREVER | descarga

2 comentarios: