miércoles, 1 de enero de 2014

IIRIS - Tigerhead

Otro año más, ya es 2014, curiosamente aún no digiero la idea, creo no me llevo bien con la idea del tiempo. En fin, el mes pasado no hice entrada, estuve muy ocupada con arreglos de mi casa, salí a una que otra fiesta...así que, me aleje un ratito de la PC y el inet.

Pero, de lo último que vi e indague, fue de una nueva cantante pop que me encantó, se llama IIRIS (es de Estonia)y se nota que ha investigado muy bien sobre la cultura que ha nacido en tumblr, ya que todo su estilo musical e imagen es una personificación cercana del "cute" y "sassy" tumblr.

Subí uno de sus singles, por la que la conocí, aún no encuentro nada en descarga, pero esta en soundcloud su álbum y su EP "Chinaberry Girl" (una chulada, por cierto).
tigerhead
IIRIS Soundcloud - Tigerhead | descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario