martes, 14 de agosto de 2012

Grimes - Discografía

Un año de no hacer una entrada, diablos, si que soy inconstante aquí y en cualquier aspecto de mi vida LOL.
Pero bien, ya no tengo nada que hacer y de nuevo se me dio la idea de compartir algunos álbum, con eso de que Megaupload murió, la vida de "piratería" en la web se fue al declive.
De entre nuevos varios grupos que me gustan, me decidí con Grimes por solista. Hace un año que le conozco sus proyectos, y me agrada el saber que esta creciendo por la web, cada vez veo más gente que le gusta lo que hace y por ello, compartiré lo que conseguido de ella.
grimes
Claire Boucher, originaria de Montreal, inicia con su producción musical en el año del 2010, con un estilo algo cercano al psicodélico y pop. Algunos dicen que experimental, pero ella en twitter menciono que le disgusta la idea de estar en ese género, no dio un porque. También es artista plástica, he aquí la dirección para que puedan observar sus trabajos http://claireboucher.carbonmade.com/ .

Sus álbum se me hacen algo más que fantásticos, aunque sus presentaciones en vivo que he visto por youtube me han dejado deseando esa perfección que me impacto cuando escuché sus CD...igual será por que no he tenido la oportunidad de verla en vivo (hace no mucho, estuvo en Monterrey, México, ciudad "cercana" de donde vivo).

Y ahora si, a bajar su música:

sitio oficial | descarga  
♡   Geidi Primes
♡   Halfaxa
♡   Darkbloom
♡   Visions

No hay comentarios.:

Publicar un comentario