miércoles, 19 de enero de 2011

Rabia

...El título de la entrada no es gran importancia, sólo hace referencia a lo que paso en mi día, pero bien, no vine a platicar de mi, vine por que estoy en espera de mi examen del EDA que debo hacer (meras exigencias de mi escuela, qué lata) y pues no es tan malo, me sirvió para poder redactar esta entrada y mostrarles un libro que, leí hace unos meses gracias a un buen amigo, pero que me dejó un buen sabor y dio un aporte a mi vida.

Esta obra habla sobre cierta anomía de los años 40's, o lo que la sociedad había denominado como tal en esas época. Va sobre el homosexualismo en tiempos de guerra, en tierras niponas.
confesiones de una máscara
(si le das click a la imagen, te diríge a un pdf. para leerlo)
En este libro, el autor Yukio Mishima menciona algunas de sus filias, las cuales las describe no por morbo, sino por el mero hecho de saber que existen, y que no es el único, sería hipócrita decir que ningún humano las tiene, en error se vive al negarlas, convirtiéndolo en su autobiografía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario