jueves, 6 de enero de 2011

Comenzando por el principio


¿Y por qué diablos comenzar con un video, de una extraña mujer? Pues fácil, la magia que me dejó su piano me inspiro a seguir adelante con mis proyectos, y uno de ellos fue según diseñar el header, que me dió lata, estaba otro, pero de plano no me agradó...era feo y no me llenaba...

¡Me salí de tema! como siempre y a estas altas horas de la noche no debería andar perdiendo el tiempo, pronto vendría má y se me jodería el asunto, vamos, debo levantarme temprano.

Ya yendo "en serio" quiero explicar el objetivo de mi blog, quiero compartir algunas de las cosas y modas que me traen vuelta loca, música, diseños, las rarezas que uno se va encontrando en el inet y claro, en la realidad, compartiendo todo esto a amig_s y como no, a foráneos; no quiero que sea como livejournal, un desahogo para mis tonteras y eso, quiero que sea algo más alegre, dirigido principalmente a mis hobbies y mis puntos de vista de lo que leo/veo/saboreo (porqué no).

Y ya me sequé...como siempre, es mejor demostrarlo a contarlo, enjoy!.

Olvidaba algo, le pongo crédito a mi amiga Diana, que estuvo soportando la loquera y vio el proceso arduo de la creación de esta cosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario